2-el Gran Maestro judío de los Caballeros Templarios, Jacques de Molay

¿Qué ha ocurrido en el mundo y por qué los sacerdotes y los reyes han temblado? ¿Qué poder secreto amenaza las tierras y las coronas? He ahí algunos locos que corren de país en país y queocultan, según dicen, la piedra filosofal, bajo sus harapos y su miseria. Pueden cambiarla tierra enoro, y sin embargo ¡carecen de pan y de asilo! Su frente está ceñida por una aureola de gloria y por un reflejo de ignominia. El uno ha encontrado la ciencia universal y no sabe cómo morir paraescapar a las torturas de su triunfo: es el mallorquino Raymundo Lulio. El Otro cura con remediosfantásticos las enfermedades imaginarias y ofrece un formal mentís al proverbio que comprueba laineficacia de un cauterio en una pierna de madera; es el maravilloso Paracelso, siempre ebrio ysiempre lúcido como los héroes de Rabelais. Aquí es Guillermo Postel, que escribe ingenuamente alos Padres de Concilio de Trento que ha encontrado la doctrina absoluta, oculta desde el comienzodel mundo y que ya se le hace tarde en compartirla con los demás. El Concilio no se inquieta delloco y ni aun se digna condenarle, pasando al examen de cuestiones tan graves como la graciaeficaz y la gracia suficiente.

hamlet ; segun nos fuentes los templarios eran judios, no se sorprendan tanto, Obama es judo
si judo, a ver quien se atreve a ponerlo correctamnte

E

En pasados capítulos de este estudio sobre “Bajo el signo del escorpión”, conocimos la relación entre la masonería-los iluminati-jesuitas y los judíos y apareció un nombre, Mirabeau. A continuación, podréis ver más claro cómo se produjo la revolución. De cualquier modo, es muy recomendable que leáis el libro. Lo podéis encontrar en scribd.

Un presagio de la catástrofe por venir ocurrió casi exactamente un año antes, en la mañana del 13 de julio de 1788, una gran tormenta asoló por el país. En pocos minutos la temperatura bajó 13 grados, el sol se ocultó y granizos como piedras, del tamaño de la cabeza de un bebé, cayeron sobre los campos de cultivo más ricos del país -900.000 hectáreas fueron afectadas, los árboles fueron arrancados de raíz, las viñas fueron destruidas y las cosechas se estropearon. Más de mil pueblos sufrieron. Los tejados fueron barridos por el viento y las torres de las iglesias se derrumbaron. No pasó tiempo antes que los supersticiosos se demostraran en lo correcto – era una terrible señal de calamidad y violencia, de súbita muerte. Tampoco fue una buena señal que el precio del pan comenzara a subir día a día, las hordas de mendigos marchaban por los caminos y más de 100.000 indigentes marcharon a París. Otro mal agüero fue que el invierno de 1788-1789 en Francia, fue sumamente severo. El puerto de Marsella se congeló totalmente. Todo el tráfico entre Dover y Calais se detuvo. Los molinos se congelaron y no podían moler el trigo, por lo cual la escasez de pan se puso desastrosa.

p.d : la intencion de esta pagina no es buscar chivos expiatorios,nuestro ideal serria que una vez por todas cada uno cargara con su cruz, pero puestos a buscarlo que coincida chivo y presunto culpable

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2012/02/las-drogas-nuestro-chivo-expiatorio.html

 p.d 2 :  quien quiera profuncizar sobre el tema de los jesuitas les recomiendo el libro el conde de montecrsito:
  claves para entenderlo :
        . Edmundo dantes represenra a los jesuitas
        y lo mas sorprendente Mercedes a los gitanos….leanlo y veran

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2011/11/sara-kali.html

hAMLET : TODO, todo esta relacinado al menos en nuetra pagina
http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2012/01/el-faraon.html

hamlet; pero parce que al final llegaron a un acuerdo con

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2011/12/ihs-ser-o-no-ser.html

p.d 3 : mas claves

  tibu de levy : creemos que actualmente estan en holywood, han sido los sumos sacedotes por excelencia, la magia del cine
http://matrix-matrixrev.blogspot.com.es/2012/04/gran-hermano-2011-solange-es-sobrina-de.html
  tribu de juda ; sin comentariso – judios
  trubu de benjamin ; gitanos

ste es el juramento dado a un jesuita de rango menor cuando va a ser elevado a una posición de mando.
Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa. Este juramento que siempre fue secreto, fue revelado por el ex jesuita de alto rango, D. Alberto Rivera.
Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s