Recordemos que el Rey, es propietario de todas las autopistas de “peaje” Españolas, a través de sus “negocios privados

http://www.ivoox.com/carretera-perdida-economia-directa-01-03-2013_md_1830301_1.mp3URDANGARIN TELEFONICA
—-
Nieves Ciprés (DNA) y Carmen de Tienda (Patronal taxi , Bracelona): el nacionalismo sigue ahogando a los que son españoles, en la deriva del pilla pilla presupuestario, el negocio del separatismo, la mentira de la historia que la casta ha inventado y fomenta con el silencio cómplice. José María Iscar (SEPLA), nos explica las negociaciones del sector, que a nadie contentan, y como es un sindicato de verdad, cuando lo sostienen sus afliados.
hamlet : y a mi que borbon me suena a frances?

Aquí todo sigue igual, el poder cada día más poderoso. Hoy vemos las noticias y por ahora podemos ver que nada cambia.

 
 
 
 
Recordemos que el Rey, es propietario de todas las autopistas de “peaje” Españolas, a través de sus “negocios privados”. En EE.UU y gracias a su amigos Jeorge W. Bush, tubo intención de crear una autopista que cruzara todo el país y los ciudadanos americanos lo impidieron, bajo la consigna de “no vamos a pagarle pleitesía a ningún Rey”. Muy acertada la consigna, Catalunya (España) siempre a sido un feudo Republicano y por eso es una de las pocas autonomías que se han visto obligadas a “pagar” pleitesía a “su Rey”. En este país nadie se puede poner en contra de ellos….
 


Ya está todo preparado. Durante el fín de semana del 3 al 6 de junio de 2010, el conspirador Club Bilderberg se reúne en el hotel Dolce, en Sitges, Barcelona.

Es costumbre habitual en el Club Bilderberg que el Rey (si lo hay) y el Presidente del país anfitrión que organiza el encuentro, estén presentes en la Reunión. Por eso este año se espera la presencia del Rey Juan Carlos y del Presidente Zapatero en la cumbre Bilderberg de Sitges.

Y sigue siendo muy llamativo, que un evento internacional, al que además acuden los Reyes y el Presidente del Gobierno, no reciba el seguimiento normal en los medios de comunicación, sino que por el contrario, se intente mantener en total secreto. Evidentemente, esto demuestra lo nefasto y peligroso que resultan estas reuniones del Club Bilderberg.

Esta vez el Hotel Dolce de Sitges tiene el dudoso honor de acoger el Encuentro anual de Bilderberg 2010. Se trata de un Hotel situado al sur del pueblo costero de Sitges. Ofrece las condiciones ideales para estar bien vigilado y protegido, a la vez que está cerca del Aeropuerto. El Hotel Dolce de Sitges quedará “aislado” del mundo.

Durante el pasado año ha habido mucho revuelo al ser aireados los trapos sucios de este foro conspirador, a través de libros, revistas, programas de televisión, videos en internet, etc.., de modo que esta vez la cita Bilderberg 2010 en Sitges, va a redoblar más, si cabe, la privacidad, la confidencialidad y el secretismo total del Encuentro.

Los asistentes a la Cita Secreta en Sitges 2010 no podrán llevar escoltas, asistentes, secretarias, asesores, ni traductores. También se van a extremar las precauciones de no compartir impresiones con agentes de seguridad, secretarios, y asistentes en general. No debe haber ninguna filtración a la “masa sucia” de los comilones inútiles, que según este “honorable club”, son la gente común que puebla La Tierra.

Las filtraciones se producen entre las personas supuestamente de confianza de los asistentes al Club Bilderberg, porque estas personas son conscientes de que el mundo va a terminar muy mal si sigue dirigido por unos grupos secretos de iluminados conspiradores.

La Elite que dirige el mundo necesita obrar de espaldas a la población mundial, para así poder manipular el sistema conforme a sus propios intereses particulares, y seguir estando arriba, a costa de la masa sometida que se encuentra en ignorancia.

Es la 3ª vez que el Grupo Bilderberg se reúne en España. La primera ocasión, tras la muerte de Franco, tuvo lugar en 1975, en Palma de Mallorca. En 1989 la reunión secreta fué en la isla gallega de La Toja. Y ahora, de nuevo, España cobra protagonismo en el Club mundialista Bilderberg. En estos momentos, España es el país que preside Europa, por turno.

En esta “Cumbre Invisible” se van a trazar las líneas de la agenda mundial 2010-2011; qué evolución va a tener la Crisis Ecónomica, qué países se van a convertir en terroristas y van a ser invadidos, qué precio va a tener el petróleo, quiénes van a ser los próximos presidentes en el mundo, y muchos otros temas más, de interés mundial.

Rafapal habla durante los actos de protesta contra la Reunión del conspirador Club Bilderberg en Sitges 2010. “Hoy es un día importante, las televisiones están sacando esto”

“A la Haya con ellos, y a Henry Kissinger me lo dejáis a mí”… por Rafapal. Continuación de protestas por la Reunión del conspirador Club Bilderberg en Sitges 2010.

BILDERBERG CONSPIRA PARA QUE CATALUÑA SEA INDEPENDIENTE

Es curioso que este año España sea el país anfitrión, con la tralla que se le ha dado desde aquí, en muchos medios, al Club Bilderberg. Sin duda, uno de los motivos del lugar de la cita revela el interés y el seguimiento que el Club Bilderberg y las grandes sociedades secretas iluminadas del mundo tienen en que Cataluña se convierta en un territorio independiente de España.

La Elite Illuminati mundial, las sociedades secretas y los grupos de presión como Bilderberg, han sembrado sus influencias e invertido dinero para activar un interés y un proceso independentista en Cataluña. Se trata de trocear España para debilitarla, al igual que el mismo Club Bilderberg impulsó el mismo proceso separatista hace unos años en Canadá, a cuenta del Referendum de Quebec, que solo interesaba a la Conferencia de Bilderberg y a los Illuminati.

En la actualidad el territorio de Cataluña está en manos de ultranacionalistas como Carod Rovira y Jose Montilla, a los que hay que añadir el ansia catalanista del presidente Zapatero. Son ultranacionalistas porque son insolidarios con el resto de España, sólo les importa su propio cortijo político, y reclaman la Independencia. Las líneas políticas del Govern y de la Moncloa coinciden bastante bien, en este sentido, con la línea conspiradora de Bilderberg.

Detrás del Referendum de independencia de Quebec en Canadá y de la independencia de Cataluña han estado el Club Bilderberg y la Elite Illuminati. Se trata de romper los países tradicionales, y hacerlos más débiles, para construir sin oposición un Nuevo Mundo Global.

Este es un asunto, quizás polémico, pero que ha demostrado y dejado claro el investigador ruso afincado en España, Daniel Estulin, experto en el Club Bilderberg. Estulin, quien vivió un tiempo en Canadá, alertó a los canadienses acerca de los oscuros planes de Bilderberg para llevar un cabo un referendum de separación en Quebec. El escritor de exito sobre el Club Bilderberg conocía la maniobra separatista en Quebec desde hacía unos años antes, gracias a que tuvo información privilegiada.

Al final, las aguas en Canadá volvieron tranquilas a su cauce y la situación se salvó, gracias en parte a la involucración tan oportuna que Daniel Estulin tuvo durante aquel tiempo que los Bilderberg agitaron en Canadá.

Pues bien, de nuevo, Daniel Estulin ha advertido de que la misma situación de intención separatista está llevando a cabo el Club Bilderberg en España con respecto a Cataluña.

Los dueños satánicos del mundo también están utilizando al Barsa, y jugando con la dualidad Madrid-Barsa, para sus oscuras intenciones

Alguien está manipulando a la población de Cataluña, y llevándola al terreno que les interesa, más allá de los fanáticos independentistas habituales, que dicho sea de paso, son los que están siendo utilizados con más facilidad.

¿PARA QUÉ EL CLUB BILDERBERG QUIERE DEBILITAR A ESPAÑA?

Sencillamente, allí donde la Elite másonica mundial ve que puede dividir a los pueblos, promociona una división.

Dentro del proceso ocultista globalizador existente en marcha para unir a todos los países, estos poderes conspiradores secretos, intentan trocear y romper países como Canadá y España para que sean territorios más débiles, y por lo tanto, más fáciles de someter a su fatídico Plan Mundial; es decir, para avanzar más deprisa y sin obstáculos hacia la Globalización Universal.

Además de las presiones separatistas, ha habido una intención premeditada de debilitar a España económicamente, desde estos grupos secretos de poder, como lo es Bilderberg.

EL OTRO CLUB BILDERBERG PARALELO

Como durante los últimos años, especialmente en 2009, ha habido un gran escándalo en los medios a cuenta de las conspiraciones secretas del Club Bilderberg, al parecer, las últimas informaciones revelan que ha sido creado en secreto otro Club Bilderberg, pero con otro nombre distinto y más desconocido. Por lo tanto, este dato también hay que tenerlo en cuenta.

Programa de “Espacio en Blanco”, en el que Miguel Blanco charla con Cristina Martín Jiménez, autora del libro “El Club Bilderberg. Los Amos del Mundo”.

Como adelanto, aquí tenemos ya la Primera Lista que circula con los nombres de los asistentes. Pulsar en:
Club Bilberberg 2010 en Sitges

Anuncios

Un comentario el “Recordemos que el Rey, es propietario de todas las autopistas de “peaje” Españolas, a través de sus “negocios privados

  1. La policía halla el contrato que vincula a Urdangarin con testaferros en BeliceJavier Romera | 7:16 – 11/06/2012Iñaki Urdangarin está cada día que pasa un poco más cerca de prisión. La investigación judicial que lleva a cabo el juez José Castro está permitiendo arrojar un reguero de pruebas contra el duque de Palma. Y no sólo por un presunto delito de engaño a la Administración Pública, sino también por evasión de capitales y posible fraude fiscal.Entre otros documentos, la Policía Judicial ha encontrado el contrato que vincula al Instituto Nóos y la red de Urdangarin con su principal testaferro en Belice: Gustavo Newton Herrera.Se trata de una persona de nacionalidad panameña, que firmó un contrato con Diego Torres, el socio de Urdangarin, en calidad de administrador de Skyline Associates, sociedad que a su vez es administradora única de Blossomhill Assets, la firma domiciliada en Belice que el Instituto Nóos habría utilizado para desviar el dinero.Apoderado y agente realEn el contrato, al que ha tenido acceso elEconomista, Blossomhill Assets nombra a Diego Torres "apoderado y agente real y verdadero con poderes especiales en representación de la compañía" para poder realizar todo tipo de movimientos bancarios. Entre otras cosas, se le permitía "tener libre acceso a cajas de seguridad de la compañía", además de poder aceptar, cobrar, ingresar, traspasar, operar, liquidar o cancelar cualquier tipo de cuenta corriente o depósito.Torres podía ejercer estos poderes en representación de Blossomhill en cualquier parte del mundo, de forma indefinida y "sin necesidad de una prueba adicional para demostrar su facultad de apoderado para actuar en representación de la compañía". Durante su declaración el pasado mes de febrero en los juzgados de Palma de Mallorca, Urdangarin aseguró desconocer la existencia de sociedades como Blossomhill, que sirvieron supuestamente para desviar el dinero del Instituto Nóos a paraísos fiscales.No obstante, la Policía Judicial tiene ya documentos suficientes, al margen de este contrato, para desmontar su defensa. La Fiscalía Anticorrupción está convencida, de hecho, que podrá demostrar durante el juicio que Urdangarin y su exsocio crearon una "estructura societaria" tanto en Belice como en el Reino Unido, que usaron supuestamente para desviar hasta un millón de euros. Lo hicieron a través de la sociedad De Goes Center for Stakeholder Management, radicada en el Reino Unido y que también tenía una filial en España, pero cuya matriz es precisamente Blossomhill Assets.Una red de 50 sociedadesDe acuerdo con los datos de los informes policiales, en poder de la Fiscalía, los testaferros del duque de Palma contarían con una red de cerca de 50 firmas, la mayoría sociedades pantalla, para blanquear y desviar dinero a paraísos fiscales.El caso más significativo es el de Newton Herrera, que era empleado además de Salvador Trinxet, el abogado experto en temas fiscales que, según las primeras pesquisas judiciales, fue contratado por Urdangarin para el desvío de fondos.En total, figura como administrador o apoderado de un total de 43 sociedades, la gran mayoría de ellas en Reino Unido, pero también en Panamá y Belice. A la cabeza de todo el conglomerado se sitúa la sociedad londinense Braxton Consulting Services, de la que colgarían el resto. Es el caso, por ejemplo, de Virtual Knowledge, de TGO Trading o de NCA Structre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s