Cuál de estos grupos es el más poderoso los Estados Unidos? – actualizado

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2012/01/orden-negra-black-water.html
-¿Qué le parece el papel de los Legionarios de Cristo en España y el Opus Dei en la politica española?
-Creo que es algo muy perturbante porque cuando el papa estaba vivo, dijo a los católicos que estaban en el mundo: “si vosotros llegáis al poder, teneís que implementar nuestra politica, en contra de cualquier liberalización”.

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2011/11/7-el-sol-illuminati.html

Les dan libertad de movimientos, otro “botón” para manejar la realidad. El Papa prohibió las sociedades secretas y el Vaticano está llenas de ellas. Y España es uno de los lugares donde más sectas cristianas están implantadas.

-¿Cuál de estos grupos es el más poderoso actualmente en los Estados Unidos?
-El Opus Dei y los legionarios de Cristo, sin duda.

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2011/10/cia-y-santa-mafia.html

-¿Y qué hay del mítico poder de los jesuitas y el “Papa Negro”, el general de esta orden?
-Cuando ocurre algo, siempre se le echa la culpa a los jesuitas. Los jesuitas están de capa caída desde que apoyaron a la teología de la liberación en America.

-Al parecer, pocos medios españoles masivos se han interesado por su llegada a España; ¿qué le ha parecido esta reacción?
-Pensé que los medios españoles estarían interesados en testar las evidencias que muestro, tratándolas de desacreditar, pero en lugar de eso, me han ignorado.

-¿Cree que hay censura en España?
-Es un ejemplo de ello, pero en Inglaterra pasa lo mismo. Esta gente no parece diferente a otra, pero están en todas partes; el Telegraph, primer diario “serio” en Inglaterra está dirigido por católicos; me dijeron que no podían entrevistarme porque los dueños son católicos. Hay muchas personas del Opus Dei en los periódicos ingleses.

-¿Y qué le ha parecido la repentina conversión al catolicismo de Tony Blair?
-No es tan extraño, porque ha estado comportándose como dios en los últimos cinco años: es el responsable de miles de muertos en Irak, junto con Bush. Es un criminal de guerra y tiene cosas en común con alguna gente dentro de la Iglesia.

-¿Puede haber un cisma en la Iglesia?
-Yo creo que ya está ocurriendo: hablan de que hay una implantación en Europa o Asia pero la gente normal no sigue sus políticas en cuestiones como el control de la natalidad o el matrimonio, en Italia, en España o en Irlanda. Están perdiendo. No pensé que vería en mi vida el colapso del catolicismo.

-¿Alguna noticia sobre Carlos, “el chacal”?
-Está en la cárcel, en París, ha dicho que le gustaría matarme pero me parece que está demasiado gordo y, sobre todo, está en la cárcel. Es muy fácil crear un asesino. No hay nada de heroico en ser un asesino.

-¿Pudo inspirar los asesinatos de los jesuitas de El Salvador?
-Si, y hay evidencias directas de ello. El gobierno norteamericano estaba enviando enormes sumas a las “contras” de Centroamérica y Juan Pablo II dijo que su hombre era Reagan, que él sabía cómo hacer las cosas. ¿Quién fue a Chile cuando estaba Pinochet? El Papa. ¿Y quién se fotografió con la Junta militar argentina? El se fue allí y fue fotografiado con Videla.

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2011/12/la-doctrina-del-shock.html

-¿Y qué me dice de las relaciones del Papa con el “preneocon” polaco-norteamericano, Brzezinski?
– El es un hombre incontrolable, que primero habla y luego piensa. Fue un neocon y tuvo buenas relaciones con el Papa, por su nacionalidad que tenía acceso para el Papa y era un conducto para las relaciones con Reagan y una influencia en el pensamiento del Papa.

—-http://www.publico.es/espana/417316/fuera-fascistas-del-tribunal-supremo

hamlet : mensje  de  Sociedad magdalena ,si te gustan nuestros contenidos, copialos, difundelos , antes de que CENSUREN DEL TODO  internet

hamlet : si crees que puedes ayudarnos a encontrar el codigo de desactivacion de la matrix-iii-guerra-mundia puedes eviarnos tus sugerencias a : martinezaparicios@yahoo.com,  Tranquilos esto solo es un juego, o no?

hamlet : si crees que puedes ayudarnos a encontrar el codigo de desactivacion de la matrix-iii-guerra mundial puedes eviarnos tus sugerencias a : martinezaparicios@yahoo.com,  Tranquilos esto solo es un juego, o no?

http://matrix-matrixrev.blogspot.com/2012/02/altamira-conexion.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s