think tank CFR :ha llegado el momento de atacar iran

Falange, Falange, tanto tiempo te esperé
que por salvar el pellejo me hice de la CNT….

Recopilación de varias fuentes:
Recordemos que el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU, análoga al Club Bilderberg y 6 de sus representantes son Jesuitas.

Página Oficial del CFR: Aquí.

El artículo de M. Kroening del número de la revista de Foreign Affairs (Asuntos Exteriores) aparece en la página oficial de la CFR correspondiente a Enero-Febrero bajo el título “Es hora de atacar Irán. Por qué un ataque es la opción Menos Mala”

El artículo de Kroening comienza así:

“Los oponentes de la acción militar contra Irán asumen que un ataque militar de USA sería mucho menos peligrosa que simplemente dejar que Teherán construya una bomba. No tanto, discute este ex planificador de la Defensa del Pentágono. Con un ataque cuidadosamente diseñado, Washington podría mitigar los costes, o al menos limitarlos a un nivel soportable, y alejar la región y al mundo de un amenaza inaceptable”.

Para leerlo completo habría que subscribirse, cosa que, de momento, no he hecho.

Por otro lado tenemos las declaraciones de Lyndon LaRouche al respecto del ataque preparado contra Irán. Aquí.

En las últimas horas, la televisión Rusa RT, ha hecho públicas demandas del Gobierno Iraní, que más parece decir “si queréis venir estamos preparados”…. La cosa no pinta nada bien, pues Rusos y Chinos, estarían preparados hace ya varios meses para una confrontación directa, contra los EE.UU. LaRouche, daba como posible inicio de las hostilidades antes de fin de año.

Martin Indyk, ex embajador de EE.UU. en Israel predice que la guerra entre EE.UU. e Irán estallará a principios del próximo año.
Según Indyk, ambas partes gozan todavía de unos seis meses para negociar la solución que permitiría evitar la guerra, aunque, según opina, una solución política es poco probable.
“Soy pesimista. Si no funciona, aunque debemos hacer todos los esfuerzos necesarios, agotar todas las oportunidades para que funcione, me temo que 2013 va a ser un año en el que vamos a tener una confrontación militar con Irán”, sostuvo Indyk en declaraciones a un programa de la cadena estadounidense CBS.
¿Por qué en el 2013?
El exfuncionario recalcó que “Irán no tiene armas nucleares,” aunque afirmó que solo es cuestión de tiempo que obtenga esa capacidad y que dicha posibilidad tiene muy preocupado a Israel.
Por otra parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, también advirtió el pasado domingo que los esfuerzos de la República Islámica por desarrollar armas nucleares están ya en “zona roja”, a unos 6 o 7 meses de alcanzar su objetivo, y que por ello es hora de que EE.UU. establezca una clara “línea roja” que Irán no pueda cruzar sin correr el riesgo de un ataque militar.
No obstante, el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, apoyado por la Casa Blanca, no compartió la opinión de Netanyahu, asegurando que en caso de que Irán decida producir un arma nuclear, EE.UU. tendría poco más de un año para actuar y detenerlo. “Tenemos fuerzas apostadas para ser capaces no sólo de defendernos, sino de hacer lo que tengamos que hacer para intentar impedir que desarrollen armas nucleares”, manifestó Panetta.
Fuente : RT

2 comentarios el “think tank CFR :ha llegado el momento de atacar iran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s