colapso del dolar al final del 2012

Esta información está especialmente indicada para aquellas personas que aún no conocen el hecho de que los gobiernos a los que actualmente votamos democráticamente no sirven absolutamente para nada, excepto para representar una actuación circense de cara a la galería, de manera que la población piense que decide algo mediante las votaciones.

El poder mundial real se mueve a otro nivel, no importa a quién vote Vd. en su país; en nuestro planeta existen un grupo reducido de familias elitistas que planean y ejecutan a MUY LARGO PLAZO por encima de cualquier frontera o estado lo que acontecerá en su vida y en la de sus hijos: guerras, presidentes, regímenes políticos, invasiones, crisis, fluctuaciones del petróleo, pandemias, desastres naturales, etc, etc…
Lindsey Williams es un reverendo norteamericano que ha tenido acceso y contacto con algún miembro de esas cerradas élites del poder que, desde su lecho de muerte, le han revelado anticipadamente parte los planes que tenían para la humanidad.
El siguiente vídeo muestra diversos cortes de información dada por Williams sobre futuros sucesos internacionales antes de que sucedieran y demuestra cómo ha acertado en todo lo que ha dicho que iba a suceder a continuación.

“Ellos me dijeron que en 2012 el Dólar habrá muerto. Quieren instaurar una nueva moneda única mundial”
Lindsey Williams

La pregunta lógica es cómo es posible que este hombre siga vivo con todo lo que ha largado en los últimos años.
La información la tenemos ahí, en nuestras manos está el impedir que estos criminales en el poder se salgan con la suya cercenando el futuro de nuestros hijos.
DESPERTARES


Empezando el 2011, el barril de petróleo subió de 150 a 200 dólares. William denunció que la Elite planea fomentar más disturbios en Medio Oriente, y reveló en el Show de Alex Jones nueva información explosiva sobre los planes de la Elite Global, de provocar el colapso total del Dólar a fines del 2012.

la proxima guerra cinco dias de vacaciones bancos colapso del euro

Mientras la élite mundial todavía se aferra a la esperanza de que la moneda única del euro puede sobrevivir a una salida griega que ahora parece inevitable, algunos miembros de la aristocracia financiera ya han renunciado a toda la zona euro en conjunto.

En un artículo para el Financial Times titulado “We must break up the failing euro”, el ex asistente de Bilderberg Sir Martin Jacomb reconoce que todos los esfuerzos para rescatar al euro han sido en vano, pidiendo a “todos los 17 miembros a decidirse a la vez para volver a las monedas nacionales”.

Jacomb asistió a la reunión de 1985 del Grupo Bilderberg en Nueva York, pero no ha sido invitado de nuevo a la confabulación elitista desde entonces. No es de extrañar dado el hecho de que él es, obviamente, un escéptico apasionado de la moneda única que Bilderberg diseñó ya en 1955.

Jacomb, ex presidente del Canary Wharf Group, sostiene que unos “cinco días de cierre bancario” deben imponerse para que los mercados financieros absorban el impacto de la caída del euro.

“La experiencia demuestra que las rupturas de divisas, como las devaluaciones, tienen que ser manejadas con el fin de evitar la actividad especulativa de la anticipación. El requisito esencial es una decisión única e inequívoca de volver a las monedas nacionales, alcanzada de manera confidencial por los 17 gobiernos y anunciadas sin previo aviso”, escribe.

Como ya informamos la semana pasada, la mayoría de los contemporáneos de Jacomb siguen siendo de la forma de pensar de que la moneda única puede capear la tormenta.

La visión dominante se hizo eco en la Peter G. Peterson Institute for International Economics, que cuenta entre sus miembros a Bilderbergers destacados como Paul Volcker, Lawrence Summers, y David Rockefeller.

El pensamiento de la institución se resumía en una obra del Senior Fellow Arvind Subramanian, quien sostuvo que a Grecia no se le debe permitir que salga de la moneda única, porque si la nación llegara a esa etapa y luego tuviera una recuperación económica espectacular ofrecería un camino a seguir para los países de la eurozona, lo que a su vez, torpedearía los sueños de un super-Estado europeo federal.

Bilderberg está tan desesperada por salvar el euro, porque representa todo el fundamento de su agenda financiera mundial para crear monedas regionales y cuidadosamente administradas por federaciones burocráticas del mismo modelo que la Unión Europea.

El presidente de Bilderberg, Étienne Davignon, se jactó de que Bilderberg ayudó a crear el euro, en primer lugar introduciendo en la agenda política una moneda única en la década de 1990, que se formalizó más adelante en el Tratado de Maastricht de 1992.

Sin embargo, los primeros debates sobre la creación de una moneda única tuvo lugar década antes en la reunión de Bilderberg de 1955 en Garmisch-Partenkirchen, Alemania Occidental.

Los documentos filtrados muestran cómo los elitistas de Bilderberg discutieron sobre “la necesidad de llevar al pueblo alemán a un mercado común europeo lo más rápidamente posible”, y agregó que el futuro estaba en peligro sin una “Europa unida”.

Esta agenda incluía “la necesidad de lograr una moneda común”, así como la creación de una “autoridad política central”.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA
——–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s