los caballeros de malta

Maestros de los Caballeros de Malta: usando las reservas del banco federal (FED)
.

Lucas Papademos: Caballero de Malta, de la Comisión Trilateral y miembro del Club Bilderberger.

Toda la deuda de América (creada por la varita mágica de crédito ilimitado, sin garantía) se debe al papado de los JESUITAS .

Todos los deudores de America son esclavos del papado, por la garantia real de toda la deuda de la tierra y mano de obra por la 14 Enmienda de American Empire (presente desde 1868).

Beneficiario de la guerra civil, co-conspirador en el hundimiento del Titanic y el “barón ladrón” Pierpont Morgan fue el impulsor detrás de la formación del camino de regreso al banco en 1913. Y justo antes de que los jesuitas “formaran”, murió JP Morgan, que fue Caballero Papal de la Orden de San Lázaro, en Roma (disfruto de una suite de hotel 5000 dólares al día) durante la visita a su maestro, el Papa Pío X.

Peter G. Peterson Caballero de Malta, Bilderberg y presidente del CFR .

Los Judios masones (Bernanke, Greenspan, etc) no son más que “Judios del tribunal Papal” ocupando y sirviendo a su amo romano diabólico conocido como “el Vicario de Cristo.” Los que mueven los hilos están detrás de las escenas de asesoramiento al CFR dirigido por títeres de Roma al ” calor” de las políticas de robo de la Reserva Federal (FED). Uno de los agitadores secretos en el pasado era el jesuita de la Universidad de Georgetown – entrenado, magnate del CFR y los Caballeros de Malta, Peter G. Peterson, ex presidente de “la Fed” en Nueva York y el sirviente más querido de los jesuitas en la Universidad Loyola de Chicago.

Fuente original: Eric Jon Phelps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s