5 sacro circulo

                                                        la politia y el crimen son lo mismo

Michael Corleone

 sacro circulo

ORDEN DE MALTA, GRUPO BILDERBERG, EL CIRCULO, OPUS DEI .

“Los Caballeros de Malta se rigen por una columna vertebral basada en la nobleza. Casi la mitad de los 10.000 miembros pertenecen a las familias más antiguas y poderosas de Europa. Esto consolida la alianza entre el Vaticano y la “nobleza negra”.

La nobleza Negra la conforman principalmente los más ricos y poderosos de Europa. La cabeza de la nobleza Negra es la familia que puede reclamar descendencia directa del último emperador romano.

La pertenencia a los Caballeros de Malta implica la obediencia a un superior en la Orden y en última instancia al Papa”. (Movers and shakers of the Sovereign Military Order of Malta) .

Un artículo de “Institute for the Study of Globalization and Covert Politics” asegura: “El Vaticano, junto con una gran parte de la nobleza “negra” Católica – en particular los Habsburgo – han soñado recrear el Santo Imperio Romano. En un intento para que esto suceda, después de la Segunda Guerra Mundial, el conde Richard Coudenhove-Kalergi [conde austriaco, de ancestros flamencos y cretenses y madre japonesa, después checo y, finalmente naturalizado francés] y Otto von Habsburg [vivió en Bavaria, Alemania y es ciudadano de Alemania, Austria, Croacia y Hungría] (re)crearon su red Paneuropa en toda Europa en la que se implicaron muchos miembros del Opus Dei y de la más aristocrática Orden de Malta.

Para lograr su misión de reconstruir el antiguo Sacro Imperio Romano, el Opus Dei necesitó captar gente influyente para su causa. Es por eso que siempre se han centrado en reclutar políticos, banqueros y otros hombres de influencia”. . – Richard Coudenhove-Kalergi – – Otto Habsburg –

“La organización secreta más poderosa en el mundo es el Grupo Bilderberg” –afirma un artículo en la red- organizado en 1952 y llamado como el hotel donde tuvo lugar su primera reunión en 1954. El hombre que organizó el Grupo Bilderberg, el Príncipe Bernhard de Holanda, TIENE EL PODER DE VETO SOBRE EL VATICANO EN LA ELECCIÓN DEL PAPA (!!!). El Príncipe Bernhard detenta este poder de veto porque su familia, los Habsburgo, descienden de los emperadores romanos.

El Príncipe Bernhard es el líder de las familias de la nobleza Negra. Afirma la descendencia de la casa de David [herederos del derecho divino a gobernar] y, por tanto, puede realmente decir que está relacionado con Jesús. El Príncipe Bernhard, con la ayuda de la CIA, dio a conocer públicamente el oculto cuerpo activo de los Illuminati como Grupo Bilderberg.

Esta es la alianza oficial que constituye el órgano rector mundo” –

Holanda – . Bernhard de Lippe-Biesterfeld (Príncipe Bernhard), fallecido en 2004, fue miembro del tribunal de supervisores de la KLM (KLM Royal Dutch Airlines) y en los años siguientes fue invitado a trabajar como consejero o director no ejecutivo de numerosas corporaciones e instituciones de los Países Bajos.

Se han originado algunos rumores que afirman que la KLM ayudó a varios nazis a exiliarse de Alemania a Argentina mientras Bernardo se encontraba en la dirección de la KLM.

Fue presidente de la fundación ecologista WWF – fundada por el príncipe Felipe, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra- desde 1962 hasta su renuncia en 1971, motivada por el escándalo de la coima de 1,1 millón de dólares recibida por el contrato de la Lockheed Corporation para la venta de aviones caza para las Fuerzas Aéreas Holandesas. Durante su juventud Bernhard se unió a varias organizaciones nacionalsocialistas, como el NSDAP, al SA y una rama especial de las SS, llamada la “Reiter SS”. . – Príncipe Bernhard de Holanda – olviendo al tema, la relación entre las dos organizaciones, Orden de Malta y Club Bilderberg, queda patente en apellidos pertenecientes a ambos como Habsburgo, Borbón y otros muchos de la vieja aristocracia europea y las élites norteamericanas que pertenecen a sendos grupos de poder.

*Más adelante haremos una breve enumeración de miembros. A las élites nobiliarias y religiosas, se incorporan las nuevas élites políticas y económicas. El incremento de poder es astronómico. Tanto que se habla de “dominio total del espectro”. . En cuanto a El Círculo, fundado en los 50, comenzó como una rama de extrema-derecha de la red Vaticano-Paneuropa, posiblemente como contrapeso al grupo anglo-americano Bilderberg de orientación liberal. ———- ——–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s