DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL ESTÁ SURGIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nota: Este es un resumen del SUPER MEGA POST del cual he extractado esta valiosísima y supercompleta información… 

El Texto Completo e Imágenes AQUÍ…
Gloria H. 
DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL ESTÁ SURGIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Ahora para ahondar en el tema y explicarles cómo es que se está gestando el cambio para el nuevo orden mundial en el planeta, deben recordarse lo de la jerarquía piramidal como está estructurada en la actualidad y entenderán algo que me explico el masón con el cual tengo contacto y me da información sobre los movimientos de los Iluminati luciferinos, me contó la historia  de cómo la elite que se posiciono en el mundo que son expleyadianos/reptilianos sobrevivientes de la caída de Atlántida que muy hábilmente se fueron mezclando entre las diferentes culturas, ellos fueron conocidos como los fenicios, que con todo el oro que lograron acumular antes de la caída de Atlántida, ellos se fueron a refugiar a una base subterránea debajo de la meseta de Giza, con el tiempo ellos emergieron a la nueva sociedad que se estaba regenerando después de las guerras entre un grupo de Orión y otros Pleyadianos que eran de un planeta en nuestro sistema solar que se llamó Maldeck, fueron de una raza entre mezclada de Pleyadianos muy altos rubios de ojos azules pero demasiado belicosos, que se separó y formaron una legión que se hizo llamar “LOS ELOHIM”.
El grupo que sobrevivió a la guerra y se fue a vivir bajo esa base subterránea se hizo hábiles como navegantes y comerciantes y con sus riquezas fueron comprando títulos de nobleza y se fueron casando con miembros de la realeza reptiliana que gobernaba en las distintos imperios, los cuales eran descendientes de EN-LIL, de ahí fueron conocidos como “LA NOBLEZA NEGRA” creando guerras entre razas, quemando y destruyendo sus bibliotecas y cultura, borrando su historia y volviendo a escribirla en su beneficio como manera de ir desplazando las jerarquías y posicionar la de ellos, sino podían ganar una guerra entonces hacían un pacto para arreglar matrimonios entre sus colonias, así fueron ocupando y usurpando las monarquías de Oriente, Europa y  algunas en Asia; luego de Desde los días del Imperio Romano, trece familias básicamente gobernaron todo lo existente en comercio y producción del antiguo Imperio Romano. Esas treces familias de hecho aún existen hoy. Las treces familias gobernantes del mundo le dicen al Comité de los 300 qué hacer y el Comité de los 300 le dice al gobierno qué hacer. Con sus dos imperios europeos, el británico y el español se lanzaron a la conquista de nuevos territorios en América, masacrando a las civilizaciones de esos territorios y saqueando sus riquezas y culturas.

De modo que el Nuevo Orden Mundial en realidad es el antiguo orden mundial. La única diferencia es que ellos ahora están intentando atrapar, o eliminar esencialmente la soberanía de las naciones de la tierra.

Creas un gobierno global para que sea más fácil administrar. De modo que este grupo de expleyadianos/reptilianos ha sido muy  maligno y que se han entrometido bastante en el desarrollo de la humanidad y que han tenido una profunda influencia negativa en la humanidad. Y ustedes ya saben, ellos constantemente han intentado aclamarse a sí mismos como salvadores de la Tierra y de la humanidad. Por eso ellos están tan enfrascados en la idea de reducir a solo 500 millones a la población de la tierra y distribuir y repartir los recursos de una manera más equitativa, pero entre todos ellos, no con la humanidad.
Por eso las vacunas, los chemtrails, los alimentos transgénicos, las enfermedades genéticamente modificadas e inoculadas a la población. Claro está por encima de este grupo y los demás en pugna siempre estará el ojo que todo lo ve, el verdadero dueño del planeta o eso cree el.
Recuerden esta jerarquía, en la cima de la pirámide está ést ser extraterrestre y los demás que con él están y colaboran en el control de la tierra, por debajo del estarán todos y cada grupo de los que él tiene control y manipulación total, el nunca pierde control sea quien gane el grupo en disputa; ahora mentalicen esto, hay tres grupos o linajes que por debajo del ojo están pugnando por la tierra y el dominio de los humanos, siempre por debajo de este ser del  ojo, LOS ENLILITAS, LOS ENKIHITAS Y LOS MARDOQUIANOS. Entre todos ellos están repartidos los linajes reales que quedan sobre la tierra, también los puestos políticos, religiosos y económicos, ahora lo que ustedes están viendo en estos momentos sobre la tierra es una guerra entre facciones para tomar el control económico y religioso sobre la tierra y dominar a la tierra y la humanidad por los próximos 2.000 años, 3600 años o 5.125 años con el siguiente cambio astrológico de la tierra alrededor de la galaxia.
La gente cree y piensa que Barack Obama es el anticristo o el falso cristo que va a gobernar todas las naciones, Ya saben se han escuchado un montón de cosas sobre él desde el espionaje hasta la traición a todos los ciudadanos al no ser claro con lo de su nacionalidad y elegibilidad como presidente de los Estados Unidos Y yo personalmente creo que las personas que han expuesto la condición de este personaje  han permitido conocer quién es él realmente. Pero sólo déjenme decir esto y es algo de lo que tengo cierto conocimiento;  yo verdaderamente creo que el último presidente real y verdadero que los EE.UU. tuvo fue John Kennedy. A él lo mataron porque iba a decir la verdad sobre las sociedades secretas que gobernaban el mundo y la existencia de extraterrestres en la tierra.
Y todos después de eso, han tenido grados de control ejercidos en ellos y manipulación. Sólo quiero  y simplemente voy a categorizar a Barack Obama hasta este punto. Yo pienso que le gustaría llegar y hacer todos los cambios que pudiera. Pero él no está realmente en el control. No está en el cargo. Y yo sé que la percepción de la mayoría de los estadounidenses y de muchas personas en el mundo es la de, ya saben “él es el presidente y está en el control de la nación y su economía”. Pero no lo está.
Quiero que sepan que el presidente de EE.UU. el presidente Barack Obama… su nivel de seguridad, es de nivel 28. Eso significa que hay 27 niveles de clasificación, de clasificaciones Top Secret por encima de él. OKey Eso claramente indica que hay un gobierno secreto. Existen aquellos que tienen el control del conocimiento e información, que él no tiene. Porque su autorización de seguridad no es lo suficientemente elevada.  Quiero que entiendan eso Así que hay alguien que está en el control Y no necesariamente quiero decir que él es una marioneta, pero hay cierta veracidad en esa perspectiva. Sin embargo, ya saben, el necesita verse desde una perspectiva de poder aquí.  No solamente es a través del ejército que quieren controlar  a todos y es muy posible que el ejército simplemente no respalde al gobierno, yo creo que por lo último que me dijo el masón porque es parte del pueblo, quiero decir el ejército es el pueblo tienen familias en los mismos vecindarios, tienen a sus hijos en las mismas escuelas. Ya saben, por lo que pienso que la lógica saldrá victoriosa. Lo que veo que probablemente ocurra, y sé que probablemente eso suceda en los EE.UU. con el colapso económico de la nación que habrá un empujón para crear un gobierno único mundial donde ellos dirán que controlan y poseen todo. 
Donde la gente dirá, “Ustedes no son nuestros dueños, no son dueños de nuestra agua, no son dueños de nuestros hogares, Ustedes no son dueños de nuestro ganado”, y la gente los hará retroceder y dirán: devuelvan todo lo que nos han robado y esto va a ocurrir en EE.UU, ya está comenzando a suceder. Lo mismo en  Brasil, en Egipto, en Turquía y se va a expandir a todos los países y ahí es el momento de quitar a los gobernantes y poner autogobiernos de los propios ciudadanos para que así no puedan implementar el nuevo orden mundial.

Y ustedes ya saben, que la arrogancia de estas trece familias gobernantes y del control que está sobre ellas el cual es extraterrestre, va a forzar el asunto y  tengo un  problema con eso y no es sólo mi preocupación es que la humanidad no se vuelva en contra de sí misma y se destruya, sino que se enfoque en contra de ellos y la raza extraterrestre que domina. Será, desagradable muy desagradable en ciertos lugares del mundo sino casi todos, pero el masón me ha dicho y con mucha razón, que si no salimos a pelear por nuestras libertades nunca, entiéndase bien nunca seremos real y verdaderamente libres. Que las guerras y las batallas se ganan es peleando y que hay que olvidarse de protocolos, de pedir a esta gente de manera pacífica que nos liberen y se vayan porque nunca, nunca lo van a hacer, que lo más probable es que ellos intenten agredirnos a la final con sus naves y todas sus armas de última generación, pero que tenemos que contar que recibiremos algo de ayuda de ahí afuera, siempre que nos mantengamos unidos y solicitando asistencia de parte de las otras razas evolucionadas y presten su ayuda sin pedirnos nada a cambio. Que tengan ganas de implementar la Ley de Consistencia por toda nuestra galaxia Y eso significa, asistir cuando puedan y cuando sea apropiado, a todas las civilizaciones que están intentando evolucionar.

Bueno entonces seguimos aquí desvelando secretos para encontrar quien será el que se va a llevar el trono definitivo del gobierno del Nuevo Orden Mundial;  quien será ese anticristo o “FALSO CRISTO”  que será dueño de la tierra, todos sus recursos y de los humanos y sus almas.
El que maneje la economía y la religión en el planeta se llevara el botín a la final y eso es lo que estamos viendo de la  lucha entre facciones ENLILITAS, ENKIHITAS y MARDOKIANOS, No existe entonces  un juego para un Nuevo Orden Mundial, existen tres; Una partida final a tres bandas.
Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detrás de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada “equipo” está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.
Todo es un juego, una partida de ajedrez – a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.
…Ya vimos cómo se posicionó a Paquito en el vaticano, desplazando a Benedicto quien le juro a él “OBEDIENCIA INCONDICIONAL”. Por qué será que hablo en esos términos de obediencia incondicional a este señor? Quien es FRANCISCO PRIMERO y por qué tomo ese nombre para sentarse en la silla, como es que a la calladita este hombre se abrió camino entre tantos que aspiraban a su puesto sacrosanto, pues parece que él es la clave en todo esto del nuevo orden mundial porque según las profecías de San Malaquías este sería el personaje (EL PAPA NEGRO) que le daría el poder absoluto al anticristo o “FALSO CRISTO”  sobre el planeta.
Este señor es conocido que pertenece a la orden de los jesuitas de la orden franciscana, muchas son las historias de los jesuitas como adoradores de Satán o Lucifer, el dador de la luz de los Iluminati o Iluminados pero hagamos historia y veamos de donde salieron estos personajes y porque han ido ganando poder e influencia en el mundo.
Equipo numero 1 LOS JESUITAS:
El máximo jerarca de los jesuitas se le conoce con el nombre de EL PAPA NEGRO, los jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaraníes de Sudamérica y en los países comunistas.
Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado ya sea en Corea, Siria, Irán o Israel para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado tercera guerra mundial (Corea, Irán, Israel, siria)
1. Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.
En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, “el que dispone lo que se debe hacer”. Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.
Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.
Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.
Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (más de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por los jesuitas.
2º Fase: El Comunismo
A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (Más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)
…Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenin en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”). Y también educaron a Stalin en un seminario jesuita en Georgia. 
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro.

…Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los lugartenientes- de los que han controlado y exprimido el planeta desde antes que la civilización humana existiera.
En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra. Sabiduría).
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo machaconamente,
pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C., han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada
a su lado. Son los que ahora han salido del armario y ya ocupan el trono de Dios en la tierra, el Vaticano, que acaba de ser entregado a uno de ellos, Mitra. FRANCISCO I…
Los Illuminatti y los Anarquistas
A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:
• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión
Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masonería. También, como cebo para atraer hacia ellos elpoder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas).
Ahí residía la gran diferencia con su compañero y luego enemigo Karl Marx. El poder no reside en el partido sino en el pueblo.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para “los que manejan a los que manejan” y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.

La apuesta por la silenciosa infiltración ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús, que ha sabido llevarla a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera. También a sus imitadores, como el “Opus” y “Comunión y Liberación”, que se basan en su misma estrategia, y sino observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.

A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:
En la foto de la bandera aparece el símbolo original, una “A” dentro de un círculo. Estamos ante un código pero abajo aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. En él la “A” se sale del círculo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra “amor”.

No es amor todo lo que reluce.

3º Fase: La crisis de la deuda
Se recuerdan lo que les mencione en un principio de cuáles fueron las razas que fueron llegando a la tierra y que territorios fueron ocupando con su linaje y los esclavos de los cuales se fueron haciendo su propia civilización; aquí les vuelvo a pegar esta parte para que lo entiendan: 763,132 A.C. – llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, CHINA (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y ANU Y están por tomar el mando y el control de la humanidad)
870,300 A.C. – los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia
  11,000 A.C. – la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orión (linaje ANU-ENKI-ENLI.L) y sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política.
Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto, más el 21% del quinto), (CHINA POSEE ACTUALMENTE EL 85% DE LAS RESERVAS DE ORO DE TODO EL MUNDO) se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.
La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judío-sionista. Las víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:
1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propiedad delgobierno chino
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% Del Bank of America).
3. Bank of China US$ 120 billones. Gobierno chino
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hong-Kong and Shanghái Banking Corporation  gobierno chino
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokio-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase Gobierno japonés

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.
Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.

PRÓXIMO PASO: DEVALUACIÓN GLOBAL DE LAS MONEDAS
Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… llega el momento de la estocada final.
Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, ¡qué gran idea ¡
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.
A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años. 

Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU.
Como en el sueño de Nabucodonosor (ver Descodificando al papa Francisco) el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.

La Pre-implosión ya está aquí
Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final.
En este punto estamos ya entrando.
Tengo amigos que visitan el blog de BENJAMIN FULFORD EN CASTELLANO, el cual es moderadora la amiga VICTORIAKENT33, yo participo allí porque desde hace tiempo me fijo en las noticias y jugadas que hacen los grupos sabateos, iluminatis, sociedades judeomasonicas, sionistas, gnósticos, en fin todos estos grupos masones y sociedades secretas,  grupos que están en pugna por el poder económico y aquí se publican todas las noticias de sus actividades al descubierto.
Le tengo una mala noticia mi amiga Victoria, usted que hace votos porque los amigos de BENJAMIN FULFORD ganen su guerra económica y destruyan a la cábala Iluminati, para luego dedicarse a repartir toda la riqueza del planeta entre los ciudadanos de la tierra, acabar con la pobreza y recuperar el planeta y hacerlo reverdecer nuevamente, con energías limpias y un montón de maravillas que traerán la era dorada a la tierra. Bueno este señor está jugando con uno de las bandos de los cuales igualito quieren el control de la humanidad y seguir manteniéndola  esclava a su servicio.
Aquí les posteo su última publicación en la cual ya tienen listo todo para iniciar la quiebra de los Estados Unidos y sus controladores. Para así sacarlos del paso hacia el trono terrestre:
1-7-13. Bonos por valor de billones de dólares ahora en poder de la Sociedad del Dragón Blanco
01 jul
Así que, ¿qué tal una autorización para crear dinero a todo el mundo? El problema, por supuesto, es que en ese caso pronto se pagaría un billón de dólares para pagar un trozo de goma de mascar. En última instancia, una moneda basada en Internet como Bitcoin puede ser una forma de democratizar el proceso de creación de dinero sin generar inflación. (Si claro como no benjamín, una moneda electrónica, así te evitas gastar en imprimir billetes que generan más inflación y manejas todo ese dinero y transacciones de una manera muy cómoda para los humanos, ¿QUE TAL CON UN CHIP ELECTRONICO?)
¿QUÉ SIGNIFICA EL OBELISCO (DE ANU)?
La capital del país, Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así en un país como Corea sería de chiste). Su nombre es Torre Juche, como la ideología del país. Es la misma antorcha de Mitra de Nueva York, pero su base no es una señora sino un obelisco, símbolo Anunnaki desde siempre.

A ella y al líder que la creó está dedicada. Ambas idolatrías alrededor de las cuales se mueve todo en Corea, se unen en la torre Juche.

El significado simbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma, Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc.), es evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y patriarca Anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil. Anu es el mismo “Dios” protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes “el dios pez”.
ver Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración

Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.

Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.
El ejemplo más claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí y que estaban prisioneras en el cementerio de Arlington.
Yo quiero hacer una acotación más sobre los obeliscos y es algo que me dijo el masón con el cual tengo contacto en una de sus cartas, el me advirtió que cuando los humanos nos revelemos contra el control de esta raza extraterrestre debíamos destruir todos los obeliscos del planeta, ya que mantienen anclada a la tierra en una frecuencia vibratoria que estos seres manipulan;  con estos obeliscos y además con todos los monumentos que tienen construidos en las latitudes 19.5 grados aquí en la tierra y en todos los planetas del sistema solar nos tienen prisioneros  a nivel de almas en la tierras, así que cuando morimos ellos reciclan nuestras almas porque no podemos escapar del campo de radiación con el cual rodean a la tierra. Hubo una época en Egipto cuando nos revelamos que descubrimos ese secreto y entonces destruimos todos esos obeliscos y sus templos. ¡ASI QUE A DESTRUIR TODAS ESTAS TRAMPAS ARQUITECTONICAS ENTONCES PARA QUE SEAMOS VERDADERAS ALMAS LIBRES!

EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista, 
sólo falta apretar el detonador de la implosión.

La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control. Algo a lo que esos individuos no están acostumbrados. En juego está la “propiedad” de una nueva era de la humanidad y todo un planeta, o eso es lo que creen ellos.
¿Quién de los tres “equipos” apretará primero el detonador final?

Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin.
¿QUIEN SERA EL LIDER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DUEÑO DE TODO EL PLANETA?
Ahora toca conocer el rostro de ese mesías que nos traerá inmensa felicidad a toda la humanidad, siempre y cuando nos dejemos poner el chip para que disfrutemos de gastarnos todo esos millones que nos toca a cada uno, porque si no aceptamos ponernos el chip entonces ¿cómo disfrutaremos de toda esa riqueza?.
¿Y si nos negamos a ponernos el chip que nos va a pasar, será que nos meten en los campos FEMA para luego sacrificarnos con las guillotinas que allí tienen? Bueno aquí les traigo el material final que les abrirá los ojos con visión 20/20 para que vean clarito quien será nuestro dueño.
40 hechos escandalosos que la mayoría de las personas no tienen ni idea acerca.
Lunes, 24 de junio 2013. Si más gente supiera estos hechos entonces  tal vez más personas por fin despertarían. http://www.in5d.com Última actualización el 7 de noviembre 2012 a las 12:00 am EDT por in5d Alternativa Noticias
1. El IRS no es una agencia de gobierno de los EE.UU. Se trata de una Agencia del FMI. (¿ENTONCES A QUIEN PERTENECE EL F.M.I.?) (Diversified Productos Metálicos v IRS et al. CV-93-405E-EJE USDCDI, Ley Pública 94-564, Informe del Senado 94-1148. Pg. 5967, el Plan de Reorganización Núm. 26, Ley Pública 102-391.)
2. El FMI es una agencia de la ONU. (¿ENTONCES A QUIEN LE PERTENECE LA ONU?) (Blacks Law Dictionary 6 ª ed… Pg. 816)
3. Los EE.UU. no ha tenido un Tesoro desde 1921 (¿ENTONCES QUIEN TIENE EL TESORO DE EUA?).((41 Stat. Ch.214 pg. 654)
4. El Tesoro de EE.UU. es ahora  del F.M.I. (¿SIGO INSISTIENDO DE QUIEN ES EL F.M.I?)(Documentos Presidencial Volumen 29, Núm. 4 pg. 113, 22 USC 285-288)
5. Los Estados Unidos no tienen ningún empleado, porque ya no hay un Estados Unidos. No más reorganizaciones. Después de más de 200 años de operar bajo su quiebra terminado. (Orden Ejecutiva 12803) No personificar uno de los acreedores o tenedores de acciones o irán a Prison.18 USC 914(ENTONCES ESTADOS UNIDOS ES UNA CORPORACION DE MALETIN)
6. La FCC, la DHS, el FEMA,  la CIA, el FBI, la NSA y todas las otras bandas del alfabeto nunca fueron parte del gobierno de los Estados Unidos. A pesar de que el “Gobierno de EE.UU.”,  ha realizado estas acciones en las distintas agencias. (USV Strang, 254 EE.UU. 491, Lewis v EE.UU., 680 F. 2d, 1239)(¿Entonces si no es los Estados Unidos el que nos espía entonces quien nos espía?)
7. Números de Seguro Social son emitidas por la ONU a través del FMI. La solicitud de un número de Seguro Social es la forma SS5. El Departamento del Tesoro (FMI) publica la SS5 no la Administración del Seguro Social. Las nuevas formas SS5 no indican quién o qué ellos, el anterior SS5 formas estatales que son del Departamento de las formas del Tesoro pública. Usted puede obtener una copia de la SS5 usted completó mediante el envío de formulario SSA-l996 a la Administración SS. (20 CFR capítulo 111, subparte B 42 2.103 (b) (2) (2) Lea la cita anterior) (¿ENTONCES QUIEN SERA EL QUE FIRMA LOS CHECKES Y DE DONDE SACA EL DINERO?)
8. No hay tribunales judiciales en los Estados Unidos y no se ha producido desde 1789. Los jueces no hacen cumplir los Estatutos y Códigos. Administradores Ejecutivos hacer cumplir los Estatutos y Códigos. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428, 1 Stat. 138-178) (¿ENTONCES QUIEN ES EL QUE ADMINISTRA LA JUSTICIA EN AMERICA?)
9. No ha habido jueces en Estados Unidos desde 1789. Sólo ha habido administradores. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428 1Stat. 138-178)(¿INSISTO QUIEN ES EL QUE ADMINISTRA LA JUSTICIA ENTONCES?)
10. Según el GATT debe tener un número de Seguro Social. Informe de la Cámara (103-826)
11. Tenemos un gobierno mundial, una ley mundial y un sistema monetario de One World.
12. La ONU es un Gobierno de Súper One World.
13. Nadie en este planeta nunca ha sido libre. Este planeta es una colonia de esclavos .Siempre ha sido un Gobierno Mundial. Es sólo que ahora está mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre a partir de 1945 en las Naciones Unidas.
14. ciudad de Nueva York se define en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas. Rudolph Gulliani aparece en C-Span que “la ciudad de Nueva York fue la capital del mundo”, y estaba en lo cierto. (20 CFR capítulo 111, subparte B 422.103 (b) (2) (2)
15. Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni tampoco existe un Fondo Fiduciario. (Helvering v Davis 301 EE.UU. 619, Steward Co. V. Davis 301 EE.UU. 548.) ENTONCES NUNCA HAY NI HA HABIDO UN SISTEMA DE SALUD
16. Su cheque del Seguro Social viene directamente del FMI, que es una Agencia de la ONU. (Mira que si recibe uno. Debería haber escrito en la parte superior izquierda Tesoro de Estados Unidos.)INSISTO QUIEN FIRMA ENTONCES LOS CHECKES…????
17. Eres dueño de ninguna propiedad, los esclavos no pueden poseer propiedad. Leer la escritura de la propiedad que usted piensa que es suyo. Está listado como un inquilino. (Documento del Senado 43, 73 o Congreso Sesión 1) O SEA COMO DICE LA CANCION DE JOSE LUIS RODRIGUEZ  EL PUMA “ DUEÑO DE TI?, DUEÑO DE QUE?, DUEÑO DE NAAAADAAAA….!”
18. El más poderoso tribunal en Estados Unidos no es la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero lo es Corte Suprema de  tenesee Pennsylvania. (42 Pa.CSA 502)
19. La Guerra de la Independencia fue un fraude. Ver (22, 23 y 24) o sea como lo fueron todas las guerras del siglo 20
20. El rey de Inglaterra apoyó financieramente ambos lados de la Revolución  en la guerra. (Tratado de Versalles 16 de julio 1782, Tratado de Paz 8 Estadística 80)
… Y como la historia se repite, Prescott Bush, padre de George HW Bush y abuelo de George W. Bush, financiado ambos lados de la Segunda Guerra Mundial. La familia Bush han sido traidores a los ciudadanos estadounidenses desde hace décadas.
“Sarah McClendon  dijo una vez, “si el pueblo estadounidense nunca habían conocido la verdad acerca de lo que Bush ha hecho a esta nación, que se  debió perseguir en las calles y linchado”.
George Bush padre hablando en una entrevista con Sarah McClendon en diciembre de 1992
21. No se puede utilizar la Constitución para defenderse porque no son parte en él. (Padelford Fay & Co. v El alcalde y el concejal de la ciudad de Savannah Georgia 14 438, 520)
22. América es una colonia británica. (Los Estados Unidos es una sociedad anónima, no una masa de tierra Y como existía antes de la guerra revolucionaria y las tropas británicas no salía hasta 1796.) Republica v Sweers 1 Dallas 43, Tratado de Comercio de estadísticas 8 116, La Sociedad para la Propagación de la Evangelio, & c. V. New Haven 8 Trigo 464, Tratado de Paz 8 Estadística 80, la Publicación 6209, los Estatutos 20 de octubre 1774.) Si mal no lo recuerdo tanto el imperio británico como el español existen con la bendición del PAPA y el vaticano, con la condición que toda exploración, conquista y sometimiento de cualquier continente y raza sean sometidos bajo las leyes y religión católica de la iglesia romana y apostólica a la cual representa el Papa
23. Gran Bretaña es de propiedad del Vaticano. (Tratado de 1213) o sea los reyes de Gran Bretaña son un parapeto en la corona, quien es el rey de Gran Bretaña es el Papa.
24. El Papa puede abolir cualquier ley de los Estados Unidos. (Elementos de Derecho Eclesiástico Vol.1 53-54) claro si él es el Rey de Gran Bretaña y Gran Bretaña conquisto América del Norte, entonces ese territorio le pertenece al papa y puede aprobar o abolir  todas las leyes, incluso la tan cacareada ley de inmigración que están discutiendo en estos momentos en el parlamento Americano.
25. Una forma 1040 es de homenaje a Gran Bretaña. (Publicación del IRS 6209)
26. El Papa afirma poseer todo el planeta a través de las leyes de la conquista y el descubrimiento. (Bulas papales de 1455 y 1493) AH YA LE VAMOS VIENDO EL ROSTRO AL DUEÑO DE ESTE FEUDO PLANETARIO
27. El Papa ha ordenado el genocidio y la esclavitud de millones de personas (bulas papales de 1455 y 1493). SI ESO FUE A TRAVES DE LAS LEYES DE CONQUISTA, DESCUBRIMIENTO Y SOMETIMIENTO A LAS LEYES CATOLICAS, QUIEN NO SE SOMETIA ERA SENCILLAMENTE SACRIFICADO EN NOMBRE DE DIOS.
28. Las leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., C. Vii., N. 4. Prati, 1844) (Syllabus, prop 28, 29, 44) EL PAPA TIENE PODERES PLENIPOTENCIARIOS EN TODO EL PLANETA
29. Somos esclavos y dueños de nada ni siquiera lo que creemos que son nuestros hijos. (Tillman v Roberts 108 Así. 62, Van Koten v Van Koten 154 NE 146, Documento del Senado 43 y 73 º Congreso primera reunión, Wynehammer v Personas 13 NY REP 378, 481) SOMOS ESCLAVOS DE EL PAPA DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS, AL IGUAL NUESTRA DESCENDENCIA, NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS.
30. dictador militar George Washington divide los Estados (Estates) en Distritos. (Mensajes y documentos de los Presidentes Vo 1, pg. 99. websters 1828 diccionario la definición de las propiedades inmobiliarias.)
31. “El Pueblo” no incluye a usted o a mí. (Barrón v Alcalde y Concejo Municipal de Baltimore. EE.UU. 32 243)
32. El Gobierno de los Estados Unidos no se basa en el cristianismo. (Tratado de Trípoli 8 Estadística 154.) ENTONCES SI EL PAPA QUE ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA IGLESIA, CUYA RELIGION ES CATOLICA, SIENDO EL PAPA EL REY DE GRAN BRETAÑA LA CUAL CONQUISTO TERRITORIO AMERICANO EN SU NOMBRE Y RELIGION, ¿CUAL  ES LA RELIGION QUE ESTE SEÑOR DEFIENDE ENTONCES?
33. No es el deber de la policía para protegerte. Su trabajo es proteger a la Corporación y descifradores de códigos de detención. Sapp v Tallahassee, 348 menos. Segundo. 363, Reiff contra la Ciudad de Filadelfia, 477 F. Supp. 1262, Lynch v NC Departamento de Justicia 376 SE 2nd. 247.
34. Todo en los “Estados Unidos” está a la venta: carreteras, puentes, escuelas, hospitales, agua, cárceles aeropuertos etc. me pregunto que compró lago Klamath. ¿Alguien se toma el tiempo para comprobarlo? (Orden Ejecutiva 12803)
35. SOMOS CAPITAL HUMANO. (Orden Ejecutiva 13037)
36. Las Naciones Unidas ha financiado las operaciones del gobierno de los Estados Unidos por más de 50 años y ahora es dueño de todo hombre, mujer y niño en Estados Unidos. La ONU también tiene toda la Tierra en América en Pleno. ( EL PAPA ES DUEÑO DE TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO DE ESTE PLANETA, COMO DUEÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL FINANCIO Y PROMOVIO A TRAVES DE LA ONU, LA OTAN, LOS EJERCITOS AMERICANOS Y DE LA ONU LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, AL QAEDA, LOS TALIBANES, DESTRUYENDO PAISES COMO AFGHANISTAN, IRAK, LIBIA, SIRIA, PROMOVIO LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y TODAS LAS POSIBLES GUERRAS EN EL FUTURO QUE SEAN LA EXCUSA PERFECTA PARA EL TRAER UNA PAZ FICTICIA Y LUEGO IMPLEMENTAR SU TAN ANSIADO Y CONTROLADO “NUEVO ORDEN MUNDIAL”)
37. La buena noticia es que no tenemos que cumplir “nuestras” obligaciones ficticias. Puede descargar una obligación ficticia con la obligación de otro ficticio.
38. La depresión y la Segunda Guerra Mundial fueron una farsa. Los Estados Unidos y otras compañías estaban haciendo préstamos a otras personas de todo el mundo durante la Gran Depresión. La construcción de la infraestructura alemán en 1930 incluyendo los ferrocarriles fue financiada por los Estados Unidos. De esta manera aquellos que se llaman a sí mismos “reyes”, “primeros ministros” y “Furor”. Etc. podría sentarse y jugar una partida de ajedrez con gente real. Piense en todos los americanos, alemanes, etc. que dieron su vida pensando que estaban defendiendo sus países que ni siquiera existían NI UNA LIBERTAD QUE TAMPOCO EXISTIA. Los millones de personas inocentes que murieron por nada. ¿No es obvio por qué Suiza no se involucra en estos fiascos?  Por ser un lugar sacrosanto para estos reptiles donde guardan todos sus activos. Ahí es donde el “Banco de Pagos Internacionales” es located.Wars se fabrican para mantener su ojo de la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusión de “Gobierno” en su lugar.
39. Los “Estados Unidos” no declaro nunca la independencia de Gran Bretaña o el Rey George. Firmaron un acta pero nunca la declararon universalmente.
40. La etimología de gobierno significa para el control de la mente. Desde griego latinizado gubernatio “de gestión, el gobierno”, del griego antiguo κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “de la dirección, pilotaje, guiando”, desde κυβερνάω (kybernao) “para dirigir, conducir, guiar, para actuar como piloto” plus América Mente “mente”.
Echa un vistazo a in5d Noticias Alternativa, actualiza 24/7/365
Enero 27, 2009
del Sitio Web TrinityATierra
Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que probablemente sea un seudónimo, llamado “La última ilusión“.
Está extraído de un sitio Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos aquí. Lo he seleccionado porque contiene información detallada sobre referencias que podemos consultar. Para mi eso es algo que nos permite defender, discutir o rechazar su contenido porque podemos analizar las fuentes.

El texto tiene interés por varios motivos,

1. Uno porque llega a la misma conclusión a la que muchos hemos llegado ya
2. Dos, porque explica matices legales que se nos escapan por lo general, a la mayor parte de nosotros si no hemos recibido instrucción jurídica o legal apropiada
El lenguaje jurídico es distinto y es específico y esto se ha mantenido así para facilitar el control de quienes no lo entienden, pero están vinculados igualmente por contratos, tratados, constituciones, leyes a la letra impresa en ellos. Y, para nuestra desgracia, estamos vinculados a esa letra que no comprendemos de por vida.
Adelanto la ultima frase del autor en este artículo:
“No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente”
La reina Elizabeth controla y ha enmendado el sistema de Seguridad Social de los Estados Unidos de la siguiente forma:
S.I. 1997 NO.1778 La seguridad social (Estados Unidos de América) Orden 1997
Hecha el 22 de Julio de 1997 que entra en vigor el 1 de septiembre de 1997.
Lee aquí y aquí.
En la Corte del Palacio de Buckingham
el 22 de Julio de 1997
Ahora, por lo tanto, Su Majestad en cumplimiento de la sección 179 (1) (a) y (2) del Acta Administrativo de la Seguridad Social de 1992 y todos los demás poderes a su favor, tiene el placer, por y con el consejo de su Consejo privado, ordenar, y por lo tanto ordena lo siguiente:
“Esta Orden puede ser citada como la Orden de Seguridad Social 1997 y deberá entrar en vigor el 1 de Septiembre de 1997.”
¿Acaso tiene algún sentido que la Corte Federal de Justicia de Willian Wayne reciba órdenes de Inglaterra?
Esta Orden tiene como objeto redefinir algunas palabras en el Acta de la Seguridad Social y hacer algunos cambios en la Ley de los Estados Unidos.
Recuerda, el rey Jorge era el,
“Archi Tesorero y príncipe Electo del Sacro Imperio Romano y de los Estados Unidos de América”.
Puedes ver el Tratado de Paz (1783) 8, de Estados Unidos. Estatutos, donde dice Gran Bretaña, el agente del Papa, está a cargo de Estados Unidos.
Lo que la gente desconoce es que los llamados “Padres Fundadores” y el rey Jorge trabajaron, mano a mano, para poner de rodillas a los americanos, para instalar un Gobierno Central sobre ellos y vincularles a una deuda que no pudieran pagar. Antes que nada tienes que entender que los ESTADOS UNIDOS es una corporación y que ésta ya existía antes de la Guerra Revolucionaria (lee Republica v. Sweers 1 Dallas 43. and 28 U.S.C. 3002 (15) ).

Los Estados Unidos no es una masa de tierra, es una corporación. Ahora, también debes caer en la cuenta de que el Rey Jorge no era sólo el rey de Inglaterra, también era el Rey de Francia. (Ver tratado de Paz * U.S. Estatuto 8, línea 80.).

El 22 de Enero de 1783, el Congreso ratificó un contrato para el repago de 21 créditos que los ESTADOS UNIDOS ya habían recibido con fecha el 28 de Febrero de 1778 a 5 de Julio de 1782. Ahora la corporación de LOS ESTADOS UNIDOS es la propietaria del dinero del Rey hasta el 1 de enero de 1778 del Rey Jorge vía Francia. El rey Jorge financió, por lo tanto, a ambos lados de la Guerra de la Revolución Americana.

De los Artículos de la Confederación, que fueron declarados en vigor el 1 de Marzo de 1781, dice el artículo 12:

“Todas las líneas de crédito emitidas, el dinero que había sido prestado y las deudas contraídas, por y bajo la autoridad del Congreso, antes de la constitución de los Estados Unidos, deben ser repagadas y consideradas cargos para los Estados Unidos, para su devolución íntegra y saldo para lo cual Estados Unidos y la fe pública son, en consecuencia, solemnemente prometidas a estas deudas”.
Los artículos de la Confederación reconocen la deuda debida al Rey Jorge.
Después, tras perder la Guerra Americana, incluso aunque la Guerra no fue otra cosa que un movimiento para convertir a la gente en deudores de Rey, la conquista no se había completado totalmente. Los créditos entraban ya en plazo de ser devueltos y se fijó una reunión en Anápolis, Maryland, para discutir la inestabilidad económica del país bajo los Artículos de la Confederación.
Solo cinco Estados asistieron a la reunión, y hubo otra reunión que tendría lugar en Filadelfia el año siguiente con el propósito expreso de revisar los Artículos de la Confederación.

En febrero 21 de 1787, el Congreso dio la aprobación a la reunión de Filadelfia para el día 14 de Mayo de 1787 y para que se revisaran los Artículos de la Confederación. Algo debía ser hecho al respecto de la deuda pendiente. Poco conocía la gente que los llamados “padres fundadores” iban a reorganizar los Estados Unidos porque el país ya estaba entonces en bancarrota.

El 17 de Septiembre de 1787, doce delegados de Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se convirtieron así en Constitutores. “Constitutor”, por definición en la ley civil, es uno que por acuerdo simple, se hace responsable del pago a otro de una deuda (Diccionario de ley Blacks 6, Ed). Los Estados eran ahora responsables de la deuda al Rey, pero la gente de América no, dado que ellos no eran Parte en la Constitución, es decir, no estaban vinculados por la Constitución dado que nunca se había hecho que la votaran.

El 4 de Agosto de 1790 se aprobó un Acta titulada “Acta para suministrar el pago de la Deuda de los Estados Unidos”.

Esto puede encontrarse en los Estatutos de USA en las páginas 138-178. Este Acta tenía como objeto abolir los Estados y creaba la figura de los Distritos. Si no crees esto, puedes buscarlo por ti mismo. El Acta establecía Distritos Federales, aquí en Pensilvana se crearon dos. En este Acta, cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.

El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que hicieron la mayoría en 1790. Esto tenía que ser hecho porque los Estados necesitaban legalmente vincular la deuda a la gente. Las Constituciones del Estado original nunca fueron presentadas a la gente para su votación. Así que los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron a la gente para que fueran votadas y, de ese modo, vincular la deuda debida a Gran Bretaña a los ciudadanos. La gente se hizo ciudadana del Estado desde el momento en que residía en éste e, ipso facto, se convertía en “ciudadano de los Estados Unidos”.

Un ciudadano es un miembro de una entidad de ficción y es sinónimo de “sujeto”. Lo que crees que es un estado, es en realidad una corporación. En otras palabras, una PERSONA JURÍDICA.
“Commonwealth de Pennsylvania es una persona jurídica ” 9 F. Supp 272.

La palabra “persona jurídica” no incluye al estado. 12 Op Atty Gen 176.

Así que no hay estados, sino corporacionesCada cuerpo político de este planeta es una corporación. Una corporación es una entidad artificial, una ficción en suma. Sólo existen en tu mente. Son imágenes en tu mente que se dirigen a ti.

Nosotros trabajamos, y entregamos nuestra propiedad y nuestros hijos a una ficción.
Para una mirada en profundidad a la naturaleza de estas corporaciones y para ver como tú también has sido declarado una entidad de ficción puedes ver este libro AMERICAN LAW AND PROCEDURE - JURISPRUDENCE AND LEGAL INSTITUTIONS. (Ley Americana y procedimiento, jurisprudencia e instituciones legales) VOL. XIII escrito por James De Witt Andrews LL.B. (Albany Law School), LL.D. (Ruskin University) de la Universidad de La Salle.
Este libro explica en detalle la naturaleza y propósito de estas corporaciones. Te quedarás de piedra cuando lo leas.

Antes de continuar, examinemos unas cuantas cosas de los Artículos de la Constitución:

Artículo 6 sección 1 dice:
“Todas las Deudas, contraídas y todos los acuerdos establecidos, antes de la adopción de esta Constitución serán validos contra los Estados Unidos al amparo de esta Constitución”.
Otra pista interesante puede encontrase en el Artículo Uno de la sección Ocho cláusula Dos que dice:
”el Congreso tiene el poder de prestar dinero a crédito de los Estados Unidos”.
Esto se necesitaba para que Estados Unidos, que cayó en bancarrota el 1 de Enero de 1778, pudiera tomar dinero prestado y, además, porque los Estados eran Parte en la Constitución y serían vinculados a ella. El siguiente movimiento maestro fue la creación del Banco de los Estados Unidos en 1791.
Este era un banco privado de los que se emitieron 25.000 acciones de las cuales 18.000 pertenecían a Inglaterra.

El banco prestaba dinero de Estados Unidos a cambio de valores de los Estados Unidos. Ahora los acreedores de los Estados Unidos, que incluían al Rey, querían recibir intereses por los préstamos que habían otorgado a los Estados Unidos. Así que a Alexander Hamilton se le ocurrió la gran idea de poner impuestos al alcohol. La gente se resistió y George Washington envió a la milicia para recaudar impuestos y consiguieron hacerlo.

Esto se llegó a llamar la rebelión del Whisky. La obligación de la milicia es recaudar impuestos.
¿Cómo pudo Estados Unidos recaudar impuestos de la gente si la gente no es una Parte en la Constitución? Te lo diré. Somos esclavos.
Los Estados Unidos pertenecen a los padres fundadores, sus herederos y a Gran Bretaña. América no es nada más que una plantación. Siempre ha sido así. ¿Cuantas veces has visto a alguien en el Tribunal intentar emplear la Constitución y luego el Juez le dice que no puede, que no tiene derecho?. Esto ocurre porque ni tú, ni yo, somos Parte en la Constitución.
¡Somos esclavos!

Si no me crees, lee Padelford, Fay & Co. vs. “El Alcalde y los corregidores de la ciudad Savannah” 14 Georgia 438, 520 que dice:

“Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a reclamación, dirigiéndose a un tribunal, en base a que se ha incumplido la Constitución. La Constitución es un documento verdadero, es compacto, pero la persona privada no es una Parte en este Documento.”
Volviendo al asunto de la milicia. Lee simplemente el Articulo Uno Sección Ocho cláusula 15 que dice:
” El trabajo de la milicia es ejecutar las leyes de la Unión”.
Ahora lee la cláusula 16 que dice:
”el Congreso tiene el poder de proveer de organización, ejército y de disciplinar a la milicia y de gobernar cada parte de ella para ser empleada al servicio de los Estados Unidos“.
La milicia no está aquí para protegerte a ti o a mi; su obligación es recaudar toda nuestra sustancia. Como puedes ver perfectamente a lo largo de la Constitución, se establece un Gobierno Militar para proteger el comercio del Rey y convertirnos en sus esclavos. ( por eso es que ustedes están viendo tropas de Rusia, China y Alemania en territorio Norteamericano en estos momentos, con la autorización firmada de Barack Obama, ya que ellos van a hacer efectivo el cobro de su deuda y la del Rey Jorge, en este caso la de la Reina Elizabeth)

Si vas al Estatuto 8 en las líneas 116-132 encontrarás “Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este tratado fue firmado el 18 de Noviembre de 1794, doce años después de la guerra.

El Artículo 2 del tratado dice que las tropas del Rey todavía estaban ocupando los Estados Unidos en 1794. Al parecer, como era un rey muy “amable”, se ve que decidió que las tropas regresaran a Inglaterra el 1 de Junio de 1796 (años después de que terminara la guerra). Las tropas inglesas estaban aun en suelo americano porque, simplemente el rey quería que permanecieran allí.

Mucha gente tiende a culpar a los Judíos por nuestros problemas pero ellos también son, en su mayor parte, esclavos.  Asi que la banca Judeomasonica y su linaje son esclavos que también serán embargados.

La Ley Judía sin embargo es la que gobierna en el mundo entero, como se puede encontrar en la “La Ley Judía” escrita por Menachem Elom, Presidente de la Corte Suprema de Israel que dice:
”Todo en el Talmud Babilónico se vincula a Israel. Cada ciudad y país debe seguir las costumbres, dar efecto a los decretos y llevar a cabo las promulgaciones de los sabios talmúdicos porque toda la nación judía aceptó todo cuanto dice el Talmud.
Los sabios que adoptaron las promulgaciones y los decretos instituyeron las practicas, tomaron las decisiones y derivaron las leyes, constituían a todos o a la mayor parte de los sabios de Israel. Fueron ellos los que recibieron la tradición de los fundamentos de la Torah completa en una sucesión ininterrumpida desde Moisés, nuestro maestro.”
Estamos viviendo bajo lo que la Biblia llama Mamon (Nota: Dios de la codicia)Mamon se define como “Ley Civil y Procedimiento”.
Ahora volviendo al libro “El efecto Shetar sobre la Ley Inglesa“, la esencia del informe se basa en la explicación histórica de la Revista de La Universidad de Georgetown sobre lo que es una hipoteca, y su relación con la financiación de la propiedad.
Su autora Judith Shapiro dice:
“lo más importante es que el encumbramiento de la propiedad inmobiliaria, permitida por la Ley Judía del Shetar, ha sido adoptada por la Ley Inglesa, una ley de los Judíos se convierte en Ley de la Tierra“.
Esto se puede leer en “la Revista de Leyes La Ciudad de Jorge Vol 71: páginas 1179-1200.”

El artículo dice claramente que los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones. Por eso insisto la banca judeomasonica que esta acargo del sistema bancario y la economía de Estados Unidos y otros países son esclavos que terminaran siendo capital humano embargado.También explica que el Talmud es la ley de la tierra. Explica cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme que es la ley privada internacional. El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del mundo.

El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que los Judíos están a cargo del Sistema Bancario.

Vivimos bajo el Talmud Babilónico que fue llevado a Inglaterra en el año 1066 y ha sido puesto en vigor por el Papa, los Reyes y todas las religiones desde entonces. Todo es un absoluto control mental, a la gente le educan paracreer en cosas que no existen. La Ley Internacional Privada, que es una ley comercial, trata sólo de ficciones, conocidas como “Personas Jurídicas”. Una persona es una entidad de ficción para la ley, no un ser humano.

Ver la See UCC 1-201.
“Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a la reclamación, presentando el caso ante un tribunal en la base de que se vulnera la Constitución. La constitución es verdadera, es compacta pero la persona privada no es Parte de ella.”
See UCC 1-201.

Tienes que entender que Gran Bretaña (artículo 6 sección 1), Los Estados Unidos y los Estados son las Partes de la Constitución, no tú ni yo. Déjame que te explique una cosa.

Imagina esto: yo le compro un coche a alguien, el coche está en garantía y el motor se avería el primer día de usarlo. Le digo al vendedor que no ocurre nada y después vienes tú, una tercera parte, y le instas al hombre a que me pague y él se niega y le llevas ante los tribunales por no haber respetado el contrato.

El tribunal dice que el caso no se acepta.

¿Por qué? Porque tú no eres Parte del Contrato.
No puedes juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato (llamado Constitución) del que tú no eres Parte.

Mejor será que aceptes el hecho de que eres un Esclavo. Cuando intentas usar la Constitución, estás de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como “allanamiento de morada”

¿Por qué? Porque estás intentando interferir en un contrato privado del que no eres Parte.
Además, para hacer las cosas aun más difíciles, eres un esclavo endeudado que no posee propiedad ni tiene ningún derecho. Eres un simple usuario de la propiedad de tus Dueños.

Aquí te pongo algunos ejemplos de casos y jurisprudencia (sentencias reales):

“El control primordial y la custodia de los niños es del gobierno”
Tillman V. Roberts. 108 So. 62.
“El matrimonio es un contrato civil en el que hay 3 partes, el marido, la mujer y el estado”
Van Koten v. Van Koten. 154 N.E. 146.
“La propiedad última de toda la propiedad es del Estado: La “propiedad”. Así llamada individual es sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.”
Documento del Senado No. 43 73rd Congress 1st Session. (Brown v. Welch supra)
No posees ninguna propiedad porque eres un esclavo. Realmente eres peor que un esclavo porque además eres un esclavo deudor.
“El derecho de tráfico o transmisión de propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrán existir bajo ningún gobierno “.
(Wynehamer v. The People. 13 N.Y. Rep.378, 481)
Gran Bretaña, hasta nuestros días, recauda impuestos de los americanos. La IRS no es una Agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

Todos los contribuyentes tienen un Archivo Individual Maestro en código. Usando la Publicación 6209 del IRS, que tiene como 400 páginas, se puede ver una serie que muestra al pagador el tipo de impuestos que está pagando.

La mayor parte de los contribuyentes están bajo los epígrafes 300-399 que según el documento 6209 es una serie que es reservada, peor si vas al Archivo Maestro de Negocio de las 300-399 en el 6209 anterior al 1991, verás que se llamaba “Reclamaciones de impuestos USA-UK” viene a decir que los contribuyentes son considerados un negocio y una parte del comercio y están vinculados a los impuestos por medio de un tratado entre USA y UK pagadero a UK.

El modelo que se supone es empleado para ello es el modelo 8288, FIRPTA – que significa Cuenta de Recaudación de Propiedad Real de la Inversión Extranjera.
El modelo 8288 se encuentra en el Manual de Aplicación de la Ley del IRS, capítulo 3.
La oficina de Documentación y gestión presupuestaria en el Departamento del Tesoro, Lista de Recopilación de información activa, aprobada bajo el Acta de Reducción de Gestión en papel es donde la forma 8200 se puede encontrar bajo el número OMB 1545-0902 que dice:
”U.S. con retorno de impuestos para las disposiciones por parte de personas jurídicas extranjeras”.
Estos códigos han sido modificados desde entonces para que se lea lo siguiente: IMF 300-309, Valoración Vetada CP 55 generada válida para MFT 30 que es el código para el modelo 1040. El IMF 310-399 dice lo mismo que el IMF 300-399.
BMF 390-399 dice Reclamaciones del Tratado Impositivo de US-UK.

¿No te parece increíble que el modelo 1040 sea un pago de impuestos a Gran Bretaña?

Todo el mundo está siempre buscando el USC 26 de la Ley Tributaria, que le obliga a uno a pagar el llamadoINCOME TAX (impuesto sobre la renta) pero esta obligación legal no puede encontrarse ahí porque esto no se considera un impuesto como los demás, sino una recaudación de deuda establecida en una contrato privado llamadoConstitución de los Estados Unidos articulo 6, sección Una y en varios acuerdos posteriores.

¿No te recuerda esto a una vaca pagando el impuesto de ganancias cuando la maquina esta conectada permanentemente a quien la ordeña?.

Pues la respuesta es no. Nunca he conocido a una vaca con propiedades o que haya sido recompensada por su labor. No posees nada que tu trabajo haya producido alguna vez. Ni siquiera eres propietario de tu trabajo o de ti mismo. Tu trabajo está medido en crédito corriente, que es deuda. Se te permite retener una pequeña porción de tu trabajo para que tengas comida, vestido y todo lo que necesitas para traer y alimentar a más esclavos.

Somos vacas, y dicho de forma sencilla:

·    la IRS es una empresa que ordeña la vaca
·    la corporación de los Estados Unidos Inc. es el veterinario que cuida del rebaño
·    Gran Bretaña (Nota: la corona, no sus ciudadanos) es el dueño de la granja
·    la granja es un terreno propiedad absoluta del Papado
Ahora la imagen se vuelve mucho más clara después de leer los siguientes párrafos. Mostraremos ahora que el Papa está directamente involucrado en este esquema de situación.
Leamos:
“Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener en sus respectivos estados aquellas medidas que el clero puede adoptar para mantener la autoridad de los príncipes, de forma que están, ínfimamente conectados con la preservación de la autoridad de los príncipes; y los poderes contratantes se unen para agradecer al papa por todo lo que ya ha hecho por ellos y le solicita su constante cooperación sobre su opinión para subyugar a las naciones” .
(Articulo 3 del tratado de Varona firmado en 1822)
Y además:
“Si el pontífice soberano insiste en que su ley sea obedecida, éste debe ser obedecido”
Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844
”Las leyes pontificas además son obligatorias, incluso sin haber sido aceptadas o confirmadas por los gobernantes seculares”
Syllabus, prop. 28, 29, 44.
“… y por lo tanto, la ley nacional como la Ley Federal o las leyes eclesiásticas excepcionales que prevalecen en Estados Unidos pueden ser abolidas en cualquier momento por el Pontífice Soberano”
Elementos de Ley Ecleseástica, Vol. I 53-54

¿Aclara esto finalmente que el Papa es quien gobierna el mundo?
El Papa (Vicario de Cristo) reclama la propiedad última de todo cuanto hay sobre la Tierra. ¨Para entender esto, tienes que ver el tratado de 1213, las bulas papales de 1455 y de 1492.

No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente.

Cuando tu mente te permita aceptar y entender que los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, que no son nada más que entidades de ficción que han sido implantadas en tu mente, entenderás que nuestra esclavitud es producto de que creemos en ficciones.
Ahora para cerrar esta exposición y entiendas que es lo que estamos viendo como su jugada final para el control del planeta, el ha estado fomentando los prestamos entre naciones y entre el fondo monetario internacional y toda la banca que el controla,  para que unas generen deudas y se hagan impagables para la naciones, entonces los acreedores de dichas deudas se la van a cobrar con toda la riqueza física de la cual pueda disponer dichas naciones deudoras, ahora fíjense bien que naciones le deben a que monarquías, o a que bancos, asi se darán cuenta a la final a donde van a ir a parar el control de los recursos.
Los Estados Unidos están en mora con Gran Bretaña y con la banca asiática, entonces todos sus activos pasaran a ser embargados por estas naciones llámense Brics o lo que sea, cuando hablamos de activos de una nación se dice que son todos sus activos físicos, minerales, propiedades, vehículos, edificaciones, sus ciudadanos, si porque si se les olvida somos esclavos de esta raza reptil  annunaki y un recurso alimenticio, somos capital humano, cada ciudadano del planeta sale reflejado en la bolsa de valores como recursos de capital humano.

Ahora vean que otros países se han involucrado en deudas impagables, Grecia, Chipre, Portugal, ah España también se endeudo astronómicamente y entonces como el colapso económico vendrá en pocos días o semanas todos caen en quiebra y se ven forzados a pagar la deuda, ahí es cuando empiezan a pagar con todos sus activos y los esclavos disponibles, bueno  la monarquia de España tiene 6 millones de esclavos cesantes o desempleados, me pregunto si las GUERRAS DE INDEPENDENCIA DE AMERICA DEL SUR también fueron un fraude y aun estos países siguen siendo colonia española; me imagino que si porque la única nación latinoamericana en el BRICS es brasil y eso porque era colonia de Portugal; pero habrá que ver como queda la deuda de Portugal actualmente y a quien se la va a pagar. Estados unidos tiene bastantes indocumentados y parados también, los demás países que caigan en esta desgracia económica tendrán que salir de todo aquel esclavo que se encuentra desempleado, pero a donde creen que van a ir a parar, pues a los campos FEMA y a toda prisión del planeta donde sean guardados en calidad de deposito hasta que llegue su destino final, la eliminación física ya sea por las guillotinas o algo mas útil para esta raza; se recuerdan que Nibiru solicito permiso al consejo de Andromeda en el año 2003 para pasar por la orbita de la tierra en Diciembre del 2013 en una recogida de minerales y recursos para su planeta; bueno todo los minerales como el oro, la plata, cobalto, cobre, aluminio, magnesio, piedras preciosas y demás “recursos humanos”, mano de obra esclava  o alimento de esta raza reptil carnivora, todo hombre, mujer y niño apto para trabajar o ser devorado por estos seres reptilianos, que se encuentren sin trabajo en la tierra y haya sido embargado a otra “corporación” administrada por estos príncipes ya que el rey es el Papa. Lo cual me dice que el Papa es el padre Nibiruano de todos estos monarcas del planeta y si no alguien muy cercano y superior en consanguinidad. Y este ultimo le rinde cuentas a alguien en Nibiru al cual le va a pagar la deuda terrestre con todos estos activos físicos, minerales y humanos.
ENTONCES CREO QUE TE QUEDÓ CLARO EL ROSTRO DEL VERDADERO DUEÑO DE LA TIERRA JUNTO CON TODO LO QUE ELLA TENGA
Y si no te sometes a su ley benevolente, entonces ya sabes quién es el dueño de los trenes con grilletes para trasladar a los 15 millones de personas que no acepten su benevolencia, ya sabes quién es el dueño de los campos FEMA, ya sabes quién es el dueño de las guillotinas con las cuales te van a cortar la cabeza a ti y a todo aquel que no se someta a su benevolencia, ya sabes quién es el dueño de todo avión caza, tanque de guerra, submarino, portaaviones y ejercito sobre el planeta tierra, ya sabes quién es el dueño de la CIA, la NSA y el FBI con el cual te espían, tus llamadas, correos, mensajes de texto, páginas que visitas en internet, comentarios que tú haces y de tus amigos y familiares. ya sabes quien te fumiga con los chemtrails, ya sabes quien te envenena con los transgénicos y las vacunas.
PORQUE EL ES EL DUEÑO DE TODO EL ORO DE LA TIERRA A TRAVES DE LOS BANCOS ASIATICOS, ADMINISTRADOS POR BANQUEROS ESTUDIADOS Y GRADUADOS EN SUS ESCUELAS JESUITAS, LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIATICAS QUE DESTRUIRAN A TODO LOS ANTIGUOS OPRESORES DE LA HUMANIDAD, EL TE PUEDE DAR TODO EL BIENESTAR QUE TU PUEDAS PEDIR SIEMPRE Y CUANDO TE DEJES PONER SU CHIP EN TU MANO O EN TU FRENTE.
PORQUE EL ES FRANCISCO I, FRANCISCO EL PRIMERO Y FRANCISCO “EL UNICO” Y AL EL LE VAS A DEBER TODA TU ADORACION A EL COMO TU REY Y TU DIOS, LA REENCARNACION DE ANU, DE EN-KI, PORQUE SEGÚN EL MANIFIESTO DE SIÓN QUE SEGÚN ES UNA FAKE, DICE QUE TODO TIPO DE RELIGION SE PROHIBIRA Y SE ABOLIRA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s