el Crash financiero del 1929.

En este programa vamos a aprender cómo se produjo el Crash financiero del 1929.

Vamos a aprende r quién o quiénes fueron los causantes de esta hecatombe económica, social y cultural.

Con Dennis Small. Director para iberoamérica de la revista “Executive Inteligence Review”. Creada por el economista Lyndon LaRouche.

Fuente: El Vórtice

http://www.ivoox.com/podcast-vortice-union-madrid_sq_f133359_1.html
http://www.ivoox.com/economia-del-nuevo-orden-mundial-el-vortice-audios-mp3_rf_2167243_1.html
La vida entera del hombre es un parir o abortar de su verbo. Los seres humanos que mueren sin ser entendidos y sin haber formulado la palabra razón, mueren sin esperanza eterna.

Para luchar con ventaja contra el fantasma de la muerte es necesario que el hombre se identifiquecon las realidades de la vida.

Que le importa a Dios un aborto que muere, desde que la vida es eterna?

Que le importa a lanaturaleza un desvarió que perece, desde que la razón siempre viva conserva las llaves de la vida?

La fuerza terrible y justa que mata eternamente los abortos fue llamada, por los hebreos, Samael; por los orientales, Satán y por los latinos Lucifer.

pensamientto primeros herejes

La Dirección General de Seguridad Exterior de Francia (DGSE) espía las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la actividad en medios sociales de sus ciudadanos tanto en el país como en el extranjero, asegura el diario Le Monde.

El periódico asegura que la DGSE interceptaba señales de ordenadores y teléfonos en Francia, y entre Francia y otros países, aunque sin recolectar el contenido de las llamadas telefónicas, para crear un mapa de “quién está hablando con quién”. El diario francés asegura que esta actividad es ilegal.
“Todas nuestras comunicaciones son espiadas”, escribió Le Monde, que basó su informe en fuentes de inteligencia no identificadas, así como en observaciones formuladas públicamente por funcionarios de inteligencia.
“Los correos electrónicos, mensajes de texto, registros telefónicos, el acceso a Facebook y Twitter se almacenan durante años”, agrega la gaceta.
Las actividades descritas son similares a las llevadas a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), tal como se describe en los documentos filtrados por el extécnico de la CIA Edward Snowden.
RT

El lucifer de la Cabala no es un ángel maldito y fulminado, es el ángel que ilumina y que regeneraquemando; es para los ángeles de la paz como el cometa es para las tranquilas estrellas de lasconstelaciones de primavera.

1004052_472968822794987_1901467959_n
Legnalenja (Facebook)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s